From Poland:

Chère Mère, Chères Sœurs

 

Nous vous souhaitons cordialement que la descente du Fils de Dieu, notre Sauveur sur la terre, devienne une source de la paix et de la joie; la lumière et la force dans le fardeau quotidien de remplir la volonté de Dieu et de grandir dans la sainteté par une dévotion plus pleine àDieu,  à la Sainte Église et aux prochains.

Nous vous souhaitons également une nouvelle année 2018riche en grâces, sous la garde de la Mère Immaculée et de Saint Joseph.

 

Vos Sœurs du Monastère de la Visitation de Sainte Marie à Jaslo, Pologne.

From Chile:

Muy querida Madre y Hnas.:
Después de que Nuestra Amada Santa Orden estrechó una vez más sus “lazos de caridad” en la Asamblea general; llegamos hasta ustedes para desearles una Santa Navidad y un bendecido año 2018. Que Jesús, María y José nos concedan la gracia de ser cada día más gratas a Dios como fieles Hijas de Nuestros Santos Fundadores y María Sma. visite muchos corazones que se quieran consagrar al Señor en nuestros Monasterios.
Les rogamos una oración por nuestra Patria que se prepara para la visita apostólica de S.S. el Papa Francisco, que se puedan derramar todas las gracias que Dios nos quiera conceder.
En el Corazón de Jesús y María y toda la Visitación del Cielo, las abrazan
Sus Hnas. del Primer Monasterio de la Visitación de Santa María de Santiago
Dios sea Bendito

From Uruguay:Navidad, 2017.-
“Gracias al misterio de la Palabra hecha carne, la luz de tu gloria brilló ante nuestros ojos con nuevo resplandor, para que, conociendo a Dios visiblemente, lleguemos al amor de lo invisible.”
Prefacio de Navidad I
La Superiora y Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María, le desean una muy feliz y santa Navidad y año 2018 colmado de gracias celestiales

From Chile and Spain: